Visita guiada al Museo de la Academia de Ingenieros

 en Concejalia de Turismo, Coronavirus, Destacado, General

En junio os proponemos de nuevo visitar el Museo de la Academia de Ingenieros del Ejército, en Hoyo de Manzanares.

Abrimos el plazo de inscripción el miércoles 25 de mayo a las 8:00h y lo cerramos el miércoles 1 de junio a las 14:00h

Este formulario debe incorporar además de los datos habituales (MARCA, MODELO, COLOR Y MATRÍCULA DEL VEHÍCULO)

Formulario para 40 personas, una vez completado el cupo deberían inscribirse en lista de espera hasta el cierre del formulario.

Sábado, 4 de junio
Duración: 1h y 30m.
Horario: De 10:30 a 12:00h.
No recomendada para menores de 8 años.

No es fácil encontrar en un mismo espacio variedad de armas, maquetas de murallas defensivas de grandes ciudades, o de puentes, en definitiva, tal cantidad de ingenios. De la palabra ingenio precisamente proviene “ingeniero”, aquellos a quienes además de por el conocimiento y la experiencia, se les distingue por la imaginación empleada en buscar soluciones.

Y para comprobarlo, os invitamos a realizar esta visita guiada gratuita, a conocer la labor del cuerpo de ingenieros del ejército, centrada en la reconstrucción, la innovación y la comunicación, allí donde más falta hace.

Para participar es necesario inscribirse previamente rellenando un formulario por cada una de las personas que queráis acudir a la actividad. En los días previos recibiréis un correo electrónico de confirmación de la plaza, así como de la hora y el punto de encuentro. Recordad que esta visita no está recomendada para niños menores de 8 años. Se recomienda el uso de mascarilla.