CAMPAMENTO DE VERANO JUVENIL

 en Concejalía de Juventud, Coronavirus, Destacado, General

 

Este año el Campamento verano juvenil tendrá lugar en la provincia de Alicante, en la instalación Campament de Fontés (Castalla), del  3 al 13 de julio 2022 para jóvenes entre 12 y 17 años.

Plazo de inscripción presencial y on line es del lunes 13 al miércoles 15 de Junio, en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas y tarde de 16:00 a 20:00 horas.

Se podrán enviar las inscripciones por mail a: juventud@hoyodemanzanares.es (es imprescindible firmarlas digitalmente y enviarlas dentro del mismo plazo que las presenciales).

Las plazas NO SE OTORGARÁN POR ORDEN DE LLEGADA. En caso de que haya más solicitudes que plazas, se hará un sorteo el mismo 15 de Junio a las 20:00horas que se grabará en directo.

Bases campamento juvenil

Ficha de Inscripción

Ficha campamento

Ficha médica

Actividades deportivas y de aventura: escalada, tirolina, juegos acuáticos, piscina, espeleología y  piraguas.

Talleres de educación ambiental y excursiones a la playa.

Campament de Fontés

La instalación cuenta con más de 60.000 m2, asentada en un entorno natural dentro de la Hoya de Castalla, un pequeño pueblo situado en el interior de Alicante a 30 minutos de la playa de Alicante y de San Juan. Rodeado por las principales montañas que forman este enclave montañoso.

Además, toda la instalación se encuentra completamente vallada, con cinco puertas de accesos distribuidas a lo largo del mismo campamento.
La construcción general del campamento está hecha con materiales nobles, como la madera y la piedra, empleando hormigón y hierro para puntos de sujeción tanto de cabañas como de actividades, asegurando la fiabilidad de las mismas.

 

 

 

 

 

 

Todas las áreas están trabajadas de forma que se respeta el entorno natural del paraje y sin grandes edificaciones.

Ver web del Campament de Fontés