CAMPAMENTOS DE VERANO DE HOYO DE MANZANARES 2022

 en Concejalía de Juventud, Coronavirus, Destacado, General

 

Una vez recibidas todas las solicitudes de inscripción para el campamento infantil de Hoyo de Manzanares de 2022 dentro del plazo de inscripción, y viendo que las demandas no superaban las plazas ofertadas, no se requirió la realización de sorteo para la adjudicación de las mismas.

En breve se publicará el listado provisional de admitidos y excluidos para las correspondientes subsanaciones.

Una vez recibidas todas las solicitudes de inscripción para el campamento juvenil de Hoyo de Manzanares de 2022 dentro del plazo de inscripción, y viendo que las demandas superaban el número de plazas ofertadas, se procedió el pasado miércoles 15 de junio a la celebración del sorteo de la letra que determinaría la asignación de plazas para dicho campamento juvenil.

La letra que salió fue la M. Se comenzarán a adjudicar las plazas, hasta cubrir las totales, a los participantes cuyo apellido comience por la letra M y siguiendo el orden alfabético.

El resultado del sorteo (la letra, no el listado de los solicitantes) ha sido publicado en el tablón de anuncios/sede electrónica del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares el resultado del sorteo de la letra para la adjudicación de plazas del campamento juvenil 2022.

https://hoyodemanzanares.sedelectronica.es/info.1

Pueden consultar el acta de dicho sorteo: PINCHA AQUÍ

En breve se publicará el listado provisional de admitidos y excluidos para las correspondientes subsanaciones y los solicitantes que estarían admitidos en base al sorteo.