Ruta interpretada de senderismo: La vida en el pueblo: Caza y huertos familiares.

 en Concejalia de Turismo, Destacado, General

SÁBADO 12 de noviembre. 

  • Duración: 3h y media
  • Horario: De 10:00 a 13:30h.
  • Dificultad: baja
  • No recomendada para menores de 12 años

En la Comunidad de Madrid son cada día menos los pueblos en los que se mantienen las actividades tradicionales y los aprovechamientos del entorno natural. De eso se sabía mucho en Hoyo de Manzanares y aunque parezca que ha pasado una eternidad desde que las familias de Hoyo tenían entre sus tareas diarias cortar leña, arreglar el huerto, o salir de caza, en realidad esos tiempos se cuentan solo en décadas y casi con los dedos de una mano.

En esta salida del mes de noviembre, nuestros guías de la Asociación de Montaña La Tortuga nos acompañan en un recorrido en el que podremos descubrir las huellas de todo esto.

Para participar, es necesario registrarse previamente rellenando los datos de todas las personas que queráis acudir a la actividad. En los días previos recibiréis un correo electrónico recordatorio de confirmación de la plaza, así como de la hora y el punto de encuentro. Si finalmente no puedes asistir, te rogamos que canceles tu pedido lo antes posible, a través del correo electrónico remitido con tus entradas, para dejar disponible tu plaza a otras personas interesadas (Ir a Mis entradas/ cancelar pedido).

Plazo de inscripción: Abrimos el plazo de inscripción el miércoles 2 de noviembre a las 8:00h y lo cerramos el miércoles 9 de noviembre a las 14:00h.

Enlace de inscripción: https://www.eventbrite.es/e/445117497417