II CERTAMEN DE MICRORRELATOS: “ENTRE BELENES Y SENTIMIENTOS”

 en Concejalía de Cultura y Festejos, Destacado, General

La Asociación de Belenistas de Hoyo de Manzanares organiza el II Certamen de Microrrelatos “Entre Belenes y sentimientos”. La temática escogida para este año deberá girar alrededor del Belén y la Navidad, bajo el siguiente eslogan: “QUE LOS BELENISTAS NOS ILUMINAN CON SU BELEN Y VOSOTROS CON VUESTRO MICRORRELATO”.

El formato de microrrelato está diseñado de manera que las historias que presentadas no superen las 150 palabras, siendo el mínimo obligatorio 100. Los trabajos deben ser originales, inéditos y escritos en castellano.

La fecha de presentación de las obras será hasta el 30 de noviembre.

En palabras de la Asociación de Belenistas del municipio, se trata de una iniciativa que pretende resaltar “la Navidad, el nacimiento de Jesús y el Belén, como símbolo de la tradición española pero también de la Religión, la cultura, la vida, la belleza, la literatura y la poesía”.

Los ganadores del certamen, además de sus respectivos premios, verán sus relatos publicados en la web de Asociación de Belenistas de Hoyo, en Cosas de Hoyo,  en la web y revista de Hoyo de Manzanares y en la web de MásVive.

BASES CERTAMEN BELENISTAS