NUEVAS INSTALACIONES PARA VESTUARIOS FEMENINOS DE FÚTBOL Y RENOVACIÓN DEL CÉSPED ARTIFICIAL, EN EL CAMPO DE FÚTBOL DEL MUNICIPIO.

 en Concejalía de Deportes, Destacado, General

 

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, a través de la concejalía de Deportes, ha iniciado los trámites para la licitación de los vestuarios femeninos de fútbol y la renovación del césped artificial del campo de fútbol del municipio, con una superficie de 6.016m2. El plazo de licitación finaliza en diciembre de este año y las obras comenzarán en enero 2023, concluyendo en febrero- marzo del mismo año.

El concejal de Deportes, David Jiménez y el presidente del Club de Fútbol de Hoyo de Manzanares, Quique Mollá en el campo de fútbol viendo el desgaste del césped y la nueva ubicación de los vestuarios.

Los primeros vestuarios femeninos se ubicarán al lado de las gradas del campo de fútbol, estos nuevos equipamientos deportivos son la firme apuestas de la concejalía de Deportes y el Club de Fútbol del municipio por el deporte y especialmente por el fútbol femenino.

Actuaciones de la concejalía, que se unen a la nueva y ampliada oferta de actividades del Polideportivo y a la remodelación de pistas de tenis y pádel del recinto deportivo, una apuesta por la renovación de las infraestructuras para fomentar el deporte entre los vecinos del municipio.