ESPACIO PARA FAMILIAS: 21 de noviembre de 17:30 a 19:30h

 en Concejalía de Educación, Concejalía de Servicios Sociales, Destacado, General

Desde los Servicios Sociales del Ayuntamiento y la Mancomunidad THAM te invitamos a las sesiones que, dentro de este espacio, organizamos de forma gratuita en torno a temas de interés relacionados con la educación de la infancia, la adolescencia y la convivencia familiar. Con ellas queremos mantener activo, un espacio de aprendizaje, encuentro e intercambio de experiencias y buenas prácticas, en el que contamos, además, con la participación de profesionales expertos que nos ofrecen técnicas y estrategias para facilitar la tarea educativa de las familias que participan.

El siguiente taller programado, el día 21 y 28 de noviembre en horario de 17:30 a 19:30, está dedicado a familias con niños de 0 y 3 años y girará alrededor de los cuentos: qué historias elegir, cómo contar cuentos a niños de esta edad: y se recomendarán títulos per se. La sesión estará a cargo de Cristina Martínez, maestra de Educación Infantil y tallerista en ‘Va de cuentos’.

El programa se desarrolla online y para participar en las sesiones solo tienes que inscribirte previamente por correo electrónico (thamfamilia@mancomunidad-tham.org), indicando tu nombre, correo electrónico, municipio, y el taller que te interesa.