1º PLENO INFANTIL EN HOYO CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DE LA INFANCIA

 en Concejalía de Educación, Destacado, General

Lunes , 21 de noviembre a las 09:30h
Teatro municipal “Las Cigüeñas”
Evento abierto al público hasta completar aforo

El próximo lunes, 21 de noviembre celebraremos el Primer Pleno Infantil de Hoyo de Manzanares con motivo del Día Mundial de la Infancia  que se celebra el 20 de noviembre.
Participará el alumnado de 6º de primaria del CEIP Virgen de la Encina, seis de ellos como concejales Infantiles, el Alcalde, Julián Carrasco, como Presidente del pleno y la Concejala de Educación, Laura García, como Secretaria del pleno.
Previamente en el centro educativo han trabajado, junto a sus tutores y otros profesores, en las propuestas que quieren llevar al pleno. Este año el tema es el ocio y tiempo libre en Hoyo de Manzanares.
Además, contaremos con la presencia del equipo directivo del colegio, el director del IES Francisco Ayala, Sonia Cordero, la técnica de prevención de la Mancomunidad THAM, Mará Mosqueda, el jefe de la policía local y el responsable del programa de educación vial de los centros.

Como invitados especiales sentados en la mesa de pleno estarán el vicepresidente del comité de Madrid de UNICEF, José María Palazuelos Puerta y personal de la Dirección General de Infancia de la Comunidad de Madrid.
Animamos a los vecinos y familiares a asistir.

Más información