Visita la aldea visigoda de La Cabilda

 en Concejalía de Desarrollo Local y Empleo, Concejalia de Turismo, Destacado, General

Vuelven las salidas guiadas a la aldea visigoda de La Cabilda en 2023. Apúntate a este paseo en el que realizamos un recorrido hacia atrás en la historia de Hoyo de Manzanares, partiendo del siglo XXI en la Plaza Mayor y culminándolo en este yacimiento vivo que nos permite conocer cómo era la vida de nuestros primeros vecinos allá por el siglo VII.

  • Fecha: 8 de enero

  • Duración: 2 h

  • Horario: De 11:00 a 13:00h.

  • Lugar de salida: Plaza Mayor

  • No recomendada para menores de 8 años

PARTICIPACIÓN

Para participar en esta visita a la aldea visigoda de La Cabilda, es necesario registrarse previamente rellenando los datos de todas las personas que queráis acudir a la actividad. En los días previos recibiréis un correo electrónico recordatorio de confirmación de la plaza, así como de la hora y el punto de encuentro. Si finalmente no puedes asistir, te rogamos que canceles tu pedido lo antes posible, a través del correo electrónico remitido con tus entradas, para dejar disponible tu plaza a otras personas interesadas (Ir a Mis entradas/ cancelar pedido).

Plazo de inscripción: Abrimos el plazo de inscripción el miércoles 28 de diciembre a las 8:00h y lo cerramos el miércoles 4 de enero a las 14:00h.
Enlace de inscripción: https://www.eventbrite.es/e/490899943947

Inscripción para 25 personas. Una vez completado el cupo se inscribirán en la lista de espera.

MÁS ACTIVIDADES

Aparte de la visita guiada a la aldea visigoda de La Cabilda, te ofrecemos otros planes para el fin de semana del 7 y 8 de enero:

  • El sábado 7 de enero está organizada una ruta senderista interpretada cuyo objetivo es el de identificar las especies invasoras presentes en nuestro ecosistema. Las inscripciones siguen la misma regla que las de la aldea visigoda, es decir, permanecerán abiertas desde el 28 de diciembre hasta el 4 de enero a las 14:00 h. Pincha aquí para apuntarte.

  • El domingo 8 de enero estará instalado, de 11:00 a 14:30, en la carpa municipal de la Plaza Mayor, el Mercado Ecológico y Artesano con los mejores productos de los pueblos de la Comunidad de Madrid