Mercado Ecológico y Artesano

 en Concejalía de Desarrollo Local y Empleo, Concejalia de Turismo, Destacado, General

El Mercado Ecológico y Artesano vuelve, como cada segundo domingo de mes, a la Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares. En un enclave natural privilegiado, al abrigo de la sierra, alejado del mundanal ruido de las grandes urbes, este mercado permite al cliente y vecino llenar su despensa o armario con productos procedentes directamente de la huerta, del taller; de las manos de sus artesanos y productores, presentes durante toda la jornada para atendernos y explicarnos el proceso que hay detrás de cada resultado.

    • Fecha: Domingo 12 de febrero
    • Hora: de 11:00 a 14:30
    • Lugar: Plaza Mayor

Entrega de premios I Concurso Fotografía de Navidad y Reyes

Coincidiendo con la celebración del mercado ecológico y artesano, se darán a conocer los ganadores del I Concurso de Fotografías de Navidad y Reyes promovido por la Concejalía de Desarrollo Local, Turismo y Empleo y el blog Cosas de Hoyo en un evento en el que además disfrutaremos del concierto en directo de Divino Tinto.

Tres son finalmente los premiados por el jurado entre las numerosas fotografías recibidas en esta primera edición del concurso navideño celebrado hasta el pasado 8 de enero y premiado con 50 euros canjeables en establecimientos participantes en la campaña de fomento del comercio local, #HoyoIlusiona.