CURSOS GRATUITOS DE APOYO AL EMPRENDIMIENTO EN COLABORACIÓN CON LA AD LOS MOLINOS

 en Concejalía de Desarrollo Local y Empleo, Destacado, Empleo, General

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, dentro del marco de colaboración establecido en el Convenio con AD Los Molinos, continúa con la apuesta por la creación de empresas y el apoyo a los emprendedores de nuestro municipio.

Se han diseñado dos formaciones gratuitas, que se desarrollarán on-line a través de la plataforma Zoom, que tienen como objetivo el desarrollo de una idea de negocio viable y los distintos modos de financiación a los que pueden acceder actualmente los emprendedores para la puesta en marcha de su empresa.

Estas dos formaciones serán:
• Plan de negocio y CANVAS el 7 de marzo de 2023
• Financiación el 27 de abril de 2023

Abrimos el plazo para la inscripción en esta primera formación que se impartirá en horario de 10 a 13 horas, accede desde AQUÍ a la inscripción, que podrás realizar en el Portal de Empleo del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares.

SI NO estás registrado como ALUMNO/A para inscribirte en la formación debes registrarte previamente (sólo la primera vez) :

SI YA ERES ALUMNO/A, puedes entrar con tu usuario y contraseña y solicitar este curso.

Además los alumnos que asistan al curso, que sean vecinos de Hoyo de Manzanares, que cuenten con un proyecto empresarial en fase de creación podrán acceder a un asesoramiento personalizado por parte de esta Asociación especializada en emprendimiento, que les permitirá realizar su plan de negocio, acceder a distintas fuentes de financiación e incluso el alta de la empresa en los distintos organismos públicos.

AD Los Molinos es una entidad privada, sin ánimo de lucro, que tiene como objetivos la promoción de la integración social, el empleo, el emprendimiento y el trabajo en red. En el área de autoempleo ofrecen un apoyo y acompañamiento personalizado para facilitar la creación de iniciativas emprendedoras y el acceso a financiación.


Si necesitas más información ponte en contacto a través del correo electrónico: desarrollolocal@hoyodemanzanares.es