Visita a la aldea visigoda, edición especial 8M

 en Concejalia de Turismo, General

El domingo, 12 de marzo, de 11:00 a 13:00 h, tendrá lugar la visita guiada mensual a la aldea visigoda, celebrada en esta ocasión con una edición especial en conmemoración del 8M, Día Internacional de las Mujeres.

De la mano de Lucía Villaescusa y Sandra Gómez, guías y arqueólogas de la actividad, los participantes podrán conocer de cerca la vida y el papel de la mujer en la sociedad visigoda del s. VII, utilizando como referencia los hallazgos y fuentes de la época.

La actividad parte de la plaza Mayor de Hoyo de Manzanares y, tras recorrer un kilómetro con varias paradas en el casco urbano, concluye en el Yacimiento de La Cabilda, donde se visitan los restos arqueológicos.

Inscripción

Para participar, es necesario registrarse previamente rellenando los datos de todas las personas que queráis acudir a la actividad. En los días previos recibiréis un correo electrónico recordatorio de confirmación de la plaza, así como de la hora y el punto de encuentro. Si finalmente no puedes asistir, te rogamos que canceles tu pedido lo antes posible, a través del correo electrónico remitido con tus entradas, para dejar disponible tu plaza a otras personas interesadas (Ir a Mis entradas/ cancelar pedido).

El plazo de inscripción se cierra el sábado, 11 de marzo, a las 14:00h
Pincha AQUÍ para apuntarte