Ya puedes inscribirte al V Taller de fuerza, flexibilidad y movilidad

 en Concejalía de Deportes, Destacado, General

¿Quieres mejorar el rango de movimiento en ejercicios concretos? ¿En qué te puede beneficiar ganar amplitud en tus movimientos?

Vamos a ayudarte

  • Descubrirás qué limitaciones a nivel articular puedes tener y en qué movimientos te condicionan.
  • Conocerás la diferencia entre flexibilidad, elasticidad y movilidad.
  • Realizarás ejercicios prácticos orientados a casi todas las articulaciones con los que puedes trabajar tu fuerza.
  • Entenderás qué beneficios tiene el entrenamiento de fuerza para mejorar los rangos de recorrido.
  • Comprenderás cómo prevenir dolores que tienes, y que pueden deberse a acortamientos y desequilibrios musculares, así como qué puedes hacer para ponerles fin.

¿A quién va dirigido el taller? Podrán asistir todas las personas que tengan interés en aumentar sus conocimientos sobre sus capacidades físicas, que quieran incrementarlas, o mejorar sus hábitos de salud.

¿Qué día se celebra? Tendrá lugar el domingo 21 de abril de 10:00h a 12:00h en el Polideportivo Municipal de Hoyo de Manzanares y se impartirá exclusivamente en una de las salas del polideportivo.

¿Cuál es el precio? 7 euros si eres socio del Polideportivo y 10 euros en caso de que no lo seas.

¿Qué tengo que llevar? Ropa de deporte cómoda, una toalla y agua.

¿Cómo me inscribo? Debes dirigirte a jr.regueiras@hoyodemanzanares.es, indicando que quieres reservar tu plaza. Una vez te hayamos contestado con la confirmación de la misma, debes proceder a realizar el pago. Puedes hacerlo a través de transferencia bancaria, (ES95 3081 0262 4127 2375 1224, Ayuntamiento Hoyo de Manzanares, concepto: Taller fuerza 21 de abril), o bien de forma presencial en el Polideportivo mediante pago con tarjeta o en efectivo. En caso de hacer el pago mediante transferencia, deberás adjuntar el justificante del pago al correo electrónico a jr.regueiras@hoyodemanzanares.es. Las plazas ofertadas son 25. Tienes de plazo para haber completado tu inscripción y realizado el pago hasta el viernes 19 de abril inclusive.

¡Te esperamos!