El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, a través de la Concejalía de Sanidad, organiza una nueva edición de la Feria de la Salud el día 19 de septiembre, con el objetivo principal de acercar a los vecinos y visitantes el bienestar integral y los hábitos de vida saludable.

Durante la mañana del sábado, en el horario de 11:00 a 14:30 h, se podrán visitar los stands instalados en la del Plaza Mayor, donde diferentes profesionales de la salud estarán en contacto directo con los visitantes para informar y resolver dudas. Además, los vecinos podrán participar de forma activa en las programación de actividades diseñadas para todas las edades (parámetros básicos de salud, aprende que es la fascia, higiene buco dental, aromaterapia, etc.).

Durante toda la feria tendremos pintacaras para los más pequeños y fotomatón. También estará disponible el autobús de donación de sangre en la Plaza de La Caldereta, en el horario de 10:15 a 13:30 h.

Por otro lado, disfrutaremos a las 11:15 horas de una master class de zumba, impartida por los monitores del Polideportivo de Hoyo de Manzanares; y a las 12:30 del teatro «hábitos saludables». 

Desde la Concejalía de Sanidad se anima a todas las familias, jóvenes y mayores de Hoyo de Manzanares a participar en esta jornada saludable, para concienciar sobre la importancia de la prevención y el autocuidado en un ambiente lúdico.

 

Ir al contenido