Concurso de postres típicos de Semana Santa y Pascua para los mayores
La Concejalía de Bienestar Social, que dirige Ana María Lorenzo, organiza un Concurso de postres típicos de Semana Santa y Pascua para los mayores de Hoyo de Manzanares.
El concurso, que se celebrará en colaboración con la Vinoteca El Caño, se realizará el 27 de marzo, a las 17:00h., en el Centro de Mayores.
Está abierto a la participación de todos los mayores y se espera acudan acompañados por sus nietos/as para degustar los ricos postres que preparen.
En palabras de la concejal, “esperamos contar con los mayores para este concurso con el que queremos recuperar las tradiciones típicas de Semana Santa”.
“Si por cualquier causa no pueden concursar, les invitamos de igual forma a venir al Centro de Mayores para pasar un rato agradable. Si quieren, también pueden venir en compañía de sus nietos/as para probar todos los postres”, ha concluido Ana María Lorenzo.
Se puede presentar al concurso torrijas, monas de pascua, buñuelos, pestiños, rosquillas…o cualquier otro postre típico de estas fiestas.
La Concejalía de Bienestar Social otorgará un premio para el concursante ganador e invitará a los asistentes a un chocolate a la taza para acompañar los postres.