Convocatoria y bases uso de espacios en la Plaza Mayor para servicio de barras de las Fiestas Patronales y Prefiestas de Hoyo de Manzanares.

 en Concejalía de Cultura y Festejos, Coronavirus, Destacado, General

 

Acuerdo convocatoria Servicio de barras fiestas

Bases y modelo de instancia

La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el 19 de julio de 2022, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:
APROBACIÓN DE LA CONVOCATORIA Y DE LAS BASES REGULADORAS DE SUBASTA DE USO DE ESPACIOS DISPONIBLES EN LA PLAZA MAYOR PARA SERVICIO DE BARRAS DURANTE LAS FIESTAS PATRONALES Y PREFIESTAS DE HOYO DE MANZANARES (EXPTE. 2740/2022)
PRIMERO.- APROBAR las Bases reguladoras de Subasta de uso de espacios disponibles en la Plaza Mayor para servicio de barras durante las Fiestas Patronales y Prefiestas de Hoyo de Manzanares y el modelo de instancia y declaración responsable para participar (Anexo I).
SEGUNDO.- PUBLICAR las bases aprobadas en el punto anterior en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, y abrir el procedimiento de
Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares concesión conforme a los términos y plazos señalados en las mismas:
Plazo de presentación de ofertas: hasta el día 02 de agosto a las 13:00 horas, en sobre cerrado, incluyendo la oferta económica por la/s barra/s (de 1.000 euros en adelante), e indicación de si opta a dar servicio en la barra opcional (barra 2).
La apertura de sobres: a las 14:00 horas de ese mismo día.