Acuerdo convocatoria Servicio de barras fiestas

Bases y modelo de instancia

La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el 19 de julio de 2022, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:
APROBACIÓN DE LA CONVOCATORIA Y DE LAS BASES REGULADORAS DE SUBASTA DE USO DE ESPACIOS DISPONIBLES EN LA PLAZA MAYOR PARA SERVICIO DE BARRAS DURANTE LAS FIESTAS PATRONALES Y PREFIESTAS DE HOYO DE MANZANARES (EXPTE. 2740/2022)
PRIMERO.- APROBAR las Bases reguladoras de Subasta de uso de espacios disponibles en la Plaza Mayor para servicio de barras durante las Fiestas Patronales y Prefiestas de Hoyo de Manzanares y el modelo de instancia y declaración responsable para participar (Anexo I).
SEGUNDO.- PUBLICAR las bases aprobadas en el punto anterior en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, y abrir el procedimiento de
Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares concesión conforme a los términos y plazos señalados en las mismas:
Plazo de presentación de ofertas: hasta el día 02 de agosto a las 13:00 horas, en sobre cerrado, incluyendo la oferta económica por la/s barra/s (de 1.000 euros en adelante), e indicación de si opta a dar servicio en la barra opcional (barra 2).
La apertura de sobres: a las 14:00 horas de ese mismo día. 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido