El 29 de junio nueva cita con el programa “De Hoyo al cielo”, una iniciativa del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, en colaboración con Cosas de Hoyo y el Portalón Bar de Copas, la Librería de Hoyo y los cuentos de Ana García Castellano.
Desde las 23:00 y hasta las 01:00h., los participantes pasearán hasta un lugar alejado del casco urbano y desde allí observarán planetas, constelaciones y otros cuerpos celestes, acompañados por un astrónomo.
Tras la excursión nocturna llegará el momento de reposar a la brisa de los cuentos de Ana García Castellano.
Para participar en esta iniciativa hay que rellenar los formularios (https://www.hoyodemanzanares.es/categoria_eventos/inscripciones/) con los datos de cada una de las personas que quieran asistir. En los días previstos a la actividad recibirán confirmación de asistencia e información precisa del punto de encuentro y horario.
Esta será la primera de una serie de citas con las estrellas que se llevarán a cabo a lo largo del verano:
- 29 de junio
- 6 de julio
- 26 de julio
- 2 de agosto
- 23 de agosto
- 14 de septiembre
- 21 de septiembre
- 28 de septiembre