Un año más, la Concejalía de Bienestar Social, a través de la Mancomunidad THAM, organiza el VII encuentro de mujeres emprendedoras, que se celebrará el miércoles 6 de junio, a las 19:00h., en el Centro de Cultura de Hoyo de Manzanares.
Un encuentro gratuito con el que se quiere apoyar la creación y el desarrollo de los proyectos de emprendedoras del entorno.
Durante el encuentro se darán a conocer herramientas, se compartirán alternativas e ideas para superar las dificultades y se visibilizarán sus actividades y proyectos.
En esta ocasión, el encuentro se centrará en la innovación y la adaptación a los cambios. Y para hablar de ello, María Gutiérrez, CEO de Hiwook, el portal de empleo sin CV, enmarcará el encuentro con su intervención “De emprendedora a empresaria, el camino a recorrer”.
Además, se compartirán algunas experiencias de éxito de mujeres emprendedoras de nuestro entorno.
- Aránzazu Burgos Rodríguez. Proyecto de autoempleo cooperativo Driadas. Enrama.
- Susana Navarro Moncayo. La mar de cookies.
El encuentro finalizará con un espacio para el networking (en el que cualquier asistente podrá dar a conocer sus productos o servicios), mientras toman un refrigerio.