- Fecha: jueves 12 de marzo
- Hora: 10:00 h
- Lugar: Restaurante El Cerrillo
- Entrada libre, hasta completar aforo
El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares conmemora el Día Internacional de la Mujer con la mesa redonda “Con ellas, Hoyo crece”, un encuentro para visibilizar el liderazgo femenino en el municipio y poner en valor la contribución de las mujeres al desarrollo económico, social e institucional de Hoyo de Manzanares.
La mesa redonda tendrá lugar el 12 de marzo a las 10:00 horas en el restaurante El Cerrillo, y reunirá a mujeres referentes de Hoyo de Manzanares, en un espacio pensado para compartir experiencias reales y generar inspiración a las nuevas generaciones.
El objetivo de esta iniciativa es poner rostro y voz a las mujeres que, desde distintos ámbitos, contribuyen cada día al desarrollo del municipio. Mujeres que gestionan, que emprenden, que enseñan, que protegen, que organizan, que crean, que cuidan y que lideran. Mujeres cuyo trabajo muchas veces se da por hecho, pero que hoy queremos reconocer y visibilizar. Porque detrás de cada puesto hay una historia de esfuerzo. Y detrás de cada responsabilidad, decisiones valientes.
“Con ellas, Hoyo crece” busca lanzar un mensaje claro a las personas más jóvenes: el talento, la valentía y la capacidad de liderazgo de las mujeres son fundamentales para construir el presente y el futuro del municipio.
Un encuentro cercano para escuchar, compartir e inspirar. Porque la igualdad se construye cada día, desde la cooperación con hechos.

