FUENTES, CHARCAS Y CINE

 en Concejalia de Turismo, Coronavirus, Destacado, General

En este mes de agosto nos calzamos las botas para recorrer la ruta de la Cruz del Pan con nuestros guías de la Asociación de Montaña La Tortuga, que interpretan para nosotros este itinerario jalonado de huellas de otros tiempos. Las fuentes de pastor y las charcas estacionales, hitos en los caminos de nuestros pastores de ovejas y cabras, lugares donde el pasto reverdecido y el agua fresca hacían de ellos paradas obligatorias, o el sonido lejano de las pistolas y las claquetas de cine en los antiguos decorados de cine Golden City son algunos de los lugares que podremos visitar y comentar en esta salida.

Para participar en esta actividad es necesario inscribirse previamente rellenando un formulario por cada una de las personas que quieran acudir a la visita. En los días anteriores a la actividad recibiréis un correo electrónico de confirmación de la plaza fijando además la hora y el punto de encuentro.

Sábado 7 de agosto. Marcha guiada de senderismo. ”Fuentes, charcas y cine”

Duración: 3h

Horario: De 9:00 a 12:00h.

Dificultad: Baja

No recomendada para menores de 12 años.

Apúntate aquí:

INSCRIPCIONES Del miércoles 28 de julio a las 08:00h al miércoles 4 de agosto a las 14:00h.

Este formulario debe incorporar datos habituales (nombre, apellidos, dni, fecha de nacimiento, teléfono, correo electrónico y código postal)

Formulario para 24 personas (de momento, por las restricciones impuestas por la normativa de la Comunidad de Madrid), una vez completado el cupo deberían inscribirse en lista de espera hasta el cierre del formulario.

Recordad que esta actividad no está recomendada para menores de 12  años.

Leed atentamente las medidas de protección frente a la COVID 19. La aceptación y cumplimiento de estas condiciones es requisito imprescindible para participar en la actividad.