JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS AL YACIMIENTO DE LA CABILDA

 en Concejalía de Desarrollo Local y Empleo, Coronavirus, Destacado, General

Concluye la 8ª Campaña de Excavación Arqueológica en el Yacimiento de La Cabilda, más de cuatro semanas de excavación en las que hemos avanzado un poco más en el conocimiento de nuestros primeros vecinos. Os invitamos a conocer de primera mano los avances de esta edición. Gracias a los restos aparecidos podemos decir que éste poblado estuvo habitado más de doscientos años y que sus habitantes vivieron el final del periodo visigodo y el inicio del emiral. Pero lo mejor es escuchar todos los progresos de la mano del equipo de excavación, que responderá a vuestras preguntas in situ, en el Yacimiento Arqueológico de La Cabilda, en esta Jornada de Puertas Abiertas.

Para participar en esta actividad es necesario inscribirse previamente rellenando un formulario por cada una de las personas que quieran acudir a la visita. En los días anteriores a la actividad recibiréis un correo electrónico de confirmación de la plaza fijando además la hora y el punto de encuentro.

Recordad que esta actividad no está recomendada para menores de 8  años.

Viernes 9. Jornada de Puertas Abiertas. Yacimiento Arqueológico de La Cabilda

Duración: 1 hora

Horario: De 20:00 a 21:00h

Inscripciones: miércoles 30 de junio a las 08:00 horas al miércoles 7 a las 14:00h desde la sección de INSCRIPCIONES

Formulario para 24 personas (de momento, por las restricciones impuestas por la normativa de la Comunidad de Madrid), una vez completado el cupo deberían inscribirse en lista de espera hasta el cierre del formulario.

 Leed atentamente las medidas de protección frente a la COVID 19. La aceptación y cumplimiento de estas condiciones es requisito imprescindible para participar en la actividad.