A partir del próximo lunes 21 de mayo y hasta el 1 de junio (ambos inclusive), se van a modificar los accesos al colegio público Virgen de la Encina y al Instituto Francisco Ayala. El motivo, son las obras de mejora de accesibilidad que se están ejecutando en estos momentos en el Camino de Manzanares.
Así pues, desde el próximo lunes el acceso norte al colegio Virgen de la Encina quedará cerrado para los vehículos y solo podrán acceder al colegio caminando por esta vía.
Los vehículos que quieran llegar al colegio tendrán que hacerlo por el acceso sur. Para ello, se ha habilitado un aparcamiento alternativo en la Finca de Massada.
Instituto Francisco Ayala
De igual manera, los accesos al IES Francisco Ayala para las rutas en autobús también se modificarán. Desde el lunes 21 de mayo y hasta el 1 de junio, las rutas de autobuses dejarán y recogerán al alumnado en el acceso sur del colegio público Virgen de la Encina (junto al taller mecánico).
Los estudiantes, una vez que bajen de los autobuses, podrán cruzar por el colegio Virgen de la Encina y acceder al Instituto. Lo mismo harán en las salidas del Instituto.
El Ayuntamiento lamenta las molestias que estos cambios puedan ocasionar.