TALLERES DE EDUCACIÓN AMBIENTAL “LA ESCUELA DEL NATURALISTA”

 en Concejalía de Juventud, Coronavirus, Destacado, General

Durante todo el año, a razón de una vez por mes, aprenderemos a disfrutar de la observación y de la investigación de especies que existen en nuestro municipio; a conocer los límites naturales y a ser partícipes de lo que acontece en la naturaleza de nuestro entorno. En el campo observaremos distintas especies y en el Centro de Juventud afianzaremos los conocimientos adquiridos a través de videos y juegos. La duración de la actividad es de aproximadamente unas cuatro horas.

Los talleres, impartidos por Manimals, el segundo viernes del mes, y tendréis que rellenar una inscripción cada vez que queráis asistir. Comenzamos el 11 de febrero, de 16.30 a 20.30 horas con el taller “Rastros y huellas”, donde podrás descubrir qué clases de mamíferos viven en Hoyo de Manzanares, cuáles son sus hábitats y cómo identificarlos y cuáles son sus huellas.

Esta actividad es gratuita y consta de 10 plazas.

Las inscripciones comienzan el 2 de febrero, por mail a juventud@hoyodemanzanares.es o entregándolas en el Centro de Juventud en horario de miércoles a jueves de 16 a 20 h. y viernes de 11 a 15 h. y de 16 a 21 h.

Aquí tienes tu INSCRIPCIÓN EDUCACIÓN AMBIENTAL